viernes, 22 de abril de 2011

.-Prologo

Todavía me pregunto como es que llegué a esto. Mi nombre es (Tu nombre) Bathóry, soy una chica sencilla, apasionada por las criaturas inexistentes. Vivo en Londres, Inglaterra. Mis padre se mudaron aquí hace unos cuantos años, cuando yo cumplí los 5 años. Mi nacionalidad es española, y se 4 lenguas diferentes; español, alemán, inglés e italiano. Mi madre es ama de casa normal, y mi padre... bueno, no se muy bien en lo que trabaja, según el, extermina bichos o algo de eso. Pronto tendre un hermanito, pues mi madre está embarazada de 7 meses, la ayudo en lo que pueda en casa.


Todo era sencillamente normal... hasta que aparecieron "ellos", y mi vida dió un giro de 360º. ¿Que dirias si te digo que esto...

...es el principio del fin?

Hallo! Bien, primero. BIENVENID@S A MI BLOG.

Como ya habreis visto, es un fic de TH(Los amo! *o*) Yo soy Sweet Nightmare. La fic trata principalmente de lo sobrenatural, y no digo mas nada, si no esto pierde toda su gracia. No tengo dias fijos para subir, simplemente cuando tenga un hueco subiré capi lo antes posible :D

Sin nada mas que decir, un saludo y espero que disfruteis de la fic. ^^

~Sweet Nightmare

1 comentario:

  1. waa oka oka aqui ando bueno soy paula nose si me recueredes creo que lees mi fics JUNTOS COMO UNO SOLO CONTRA TODOS me invitaste a ler el fic y bueno aqui ando tengo varios concejos para ti no los tomes a mal son solo consejos asi podras tener varios seguidores. No des muchos detalles de nacionalidad ni apellidos de tu nombre o sera algo dificil identificarse con tigo misma. y espero que subas capis ¬¬ casi todos los que leia ya no seben xD espero que este sea diferente un beso y aqui estare apoyandote ;D

    ResponderEliminar