viernes, 29 de abril de 2011

.-Capitulo 1

X: ¡Hija, el desayuno está en la mesa!

Tu: ¡Ya voy mamá!

Otra día más, como cualquier otro. Me levanto, me ducho, me visto y mi madre me llama para desayunar. Cuando bajo las escaleras me encuentro con una hermosa imagen de mi padre y mi madre, el primero acariciando la panza de mi madre mientras compartian miradas dulces. No tube más remedio que toser.

Tu: Ejeeem

T.M: ¡(Tu nombre)! (Se separó de mi padre toda roja)


T.P: (Riendo) Jaja, nos pillaste.


Tu: Eso veo (Sonreí) 


Me acerqué a la mesa, donde empezé a tomarme mis galletas con entusiasmo. Al terminar, me acerqué al fregadero para limpiar mis platos. Cuando terminé me fui al instituto. A mitad de camino me encontré con Alice, mi mejor amiga. Hablamos de lo mismo, las malditas clases que tendríamos que soportar hoy, si quedaríamos por la tarde... en fin, así llegamos a la puerta de la cárcel. A empezar otro día. 


Las horas fueron pasando lentas, justo antes de salir al descanso, noté algo extraño. El cielo estaba más oscuro de lo normal, parecía la noche. De repente calló un rayo y el instituto se quedó sin luz. Muchas de las chicas se asustaron, cosa que los "duritos" de la clase aprobecharon para acercarse a ellas. 


Alice: (Tu nombre), tengo un mal presentimiento...


Tu: No es nada Alice, tu siempre tienes malos presentimientos.


Alice: Jejeje (Rió nerviosamente)


Me quedé mirando la ventana y el patio que había tras de ella. De repente me di cuenta de algo... un joven me miraba atentamente, no podía distinguir su rostro, pero sabía que me miraba.


Tu: Alice, mira... (Le señalé al chico)


De repente empezó a llover ruidosamente. Otro rayo me cegó y al abrir los ojos, el chico ya no estaba.


Alice: ¿Que? Yo no veo nada...


Tu: Que raro... (Susurré)


X: Atención a todos los alumnos, debido a un corte eléctrico, las clases quedan suspensas.


Todos dimos un grito de alegría al oír lo que salía del megáfono.


X: Sin embargo, las puertas del edificio han quedado trancadas por un árbol que ha sido derribado por uno de los rayos, así que deberán permanecer en cada una de sus aulas hasta nueva orden.


Genial, a saber cuanto tardarían en arreglar el problema. Me entretuve mirando la lluvia caer durante un buen rato, hasta que Alice llamó mi atención.


Alice: Oye... 


Tu: Dime...


Alice: (Me miró fijamente, eso me inquietó)


Tu: Etto... 


Alice: ... ¡Me aburro! (Soltó de repente)


Tu: Jejejeje... 


Pasaban las horas, y cada vez nos desesperábamos más, hasta que, porfin, pudieron desbloquear las salidas y salir de allí. Alice y yo corrimos al parque más cercano, y cuando llegamos me paré a observar el cielo. De el seguían cayendo gotas, mojando mi cara. Cerré mis ojos para poder sentir mejor la sensacion de libertad que me proporcionaba el agua. Alice me sacó de mis pensamientos cuando me empujó bruscamente.


Tu: ¡Alice!


Alice: Jajaja. Hechó a correr y se internó en unos callejones en ruinas. Yo la perseguía, hasta que perdí todo rastro de su risa. Paré inmediatamente. Miré a todos lados, asustada. No conocía estas calles, y por cada esquina me encontraba a un mendigo, cada uno con algún desperfecto que me asustaba, lo cual me obligaba a retroceder. Caminaba hacia atrás, poco a poco, hasta que sentí que choqué con alguien, me dí la vuelta asustada. Lo que vi fue tan fuerte, que perdí el conocimiento; era un hombre con los ojos sacados de sus cuentas, todavía sangrantes. Todo se llenó de oscuridad.


"(Tu nombre)..."

Abrí los ojos. Estaba tumbada a dos casas de la mía, era de noche. ¡Joder, ¿cuanto tiempo he estado inconsciente?! Me levanté y me acerqué a mi casa, no sin antes comprobar que no estuviera lastimada. Iba a entrar a mi jardín, pero entonces, una respiración agitada a mis espaldas y me giré. Un chico rubio se acercaba lenta y costosamente, sujetándose el costado, donde tenía una herida profunda, cosa que pude adivinar por la sangre que derramaba. Dudé en que hacer, hasta que cayó al suelo, sin fuerzas. 

Me acerqué corriendo, comprobando que estuviera bien. Le tomé el pulso y miré su respiración. Estaba vivo.



Hello! Por fin subí el 1º Capi ^^  


Que? Bueno? Malo? Jejeje no seais duras anda :3


Paula, si leo tus fic, todas y cada una, son GENIALES :) Y no acojo los consejos mal, me hacen mejorar :3 Los tendré en cuenta, aunque de todas formas, solo era eso, no voy a cambiar el físico ni nada :)


Sin nada mas que aclarar, me despido :D 


-Sweet Nightmare



4 comentarios:

  1. waa que bien muy buena el fic y que bueno que no te allas molestado ^^ bueno pues me gusto mucho el cap aunque quede con ganas de mas t-t xD pero un chico mono? .-. hay si me corche espero creo que sea gustav o andreas o uno ms de tu fic xD espero la conti pronto u beso!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho sube otro capii plisss , quien sera el chico?? sera el mismo que yo vi???

    ResponderEliminar
  3. aww plis sube mas!!! tu fik esta interesantisima! espero el proximo cap!!

    ResponderEliminar
  4. Por fa!! seguiila!!!!
    me encantaaa!! seguiilaa!!

    ResponderEliminar