lunes, 4 de julio de 2011

.-Capitulo 4

Yo: Pero ¿que te han hecho, pequeño?


Un pequeño cachorro, un Huski Siberiano me atrevería a decir, estaba tumbado en el asfalto, encima de un charco de sangre. Me acerqué a él y le acaricié para tener confianza. Luego de eso lo cargue y lo llevé a casa. Al final solo resultó ser un cristal, no muy profundo, así que, después de curarlo, le proporcioné una camita y lo tumbé allí. Busqué algo que darle y un poco de agua y lo aceptó con gusto. Un perro bastante peculiar, y parecía no tener dueño.


Yo: Estas solito, ¿verdad?


Cachorro: (Me miró y luego movió su colita)


Yo: Jeje (Le sonreí) Parece que yo también.(Recordando la nota que había encontrado de mamá, explicándome que estaban de viaje y  que tardarían en volver.)


Me pasé la tarde haciendo zaping y vigilando a Uziel( un nombre raro, ¿no?) Como tenía sueño me dormí en el sofá. De lo que no me percaté fue de que Uziel se había acomodado en frente mío y miraba atentamente mi rostro, como vigilando mis sueños...


.-Mientras... (Narra X)


Ice una mueca de disgusto al oir el estruendo del pie de David chocar contra la mesa del salón y mandarla lejos, chocando contra el cristal y rompiendo la vidriera. Por lo menos no había incendiado el lugar...


David: ¿Que se ha escapado? Georg, te dije que lo vigilaras, ¡NO QUE TE PUSIERAS A LEER!


Georg: ¡No es culpa mía! Ese estúpido brujo es bastante astuto.


David: ¿Más que tú? ¿Más que Georg Listing, el androide más inteligente de Android? No lo creo...


Yo: Vamos, David, dale cuartelillo. Georg no sabía que guardaba pociones de ese tipo. 


X1: Sí, David. Acabábamos de derrotarlo, y registramos sus vestimentas, pero no encontramos nada. 


David: No te metas en esto, Tom.


¡Gott! Esto era agobiante. Decidí escabullirme cuando estaban distraídos intentando sujetar a David, el cual intentaba matar a mi hermano por un comentario inapropiado. Salí por la ventana que minutos antes David había hecho pedazos. Era un hombre de bien,pero su paciencia era poca y fácilmente perdía sus estribos.


Yo: Luna llena... (Susurré mientras caminaba lentamente hacia un claro del jardín de casa, mirando la luna.)


Mi pierna dejó la seguridad de la sombra y fue bañada por la luz de la luna y, automáticamente, mi pierna se volvió esquelética, más bien, mi "disfráz" de humano desapareció y dejó al descubierto mis huesos, que, a diferencia de los humanos, estos eran de hierros y metales puros y mis articulaciones estaban todas unidas por cables azules. Lentamente, ocurrió lo mismo con todo mi cuerpo, excepto mi cara. Mi cara era exactamente la misma, pero de metal y de color grisáceo y unos tubos unían mi cráneo a mi espalda.


Era un androide... no podía evitarlo. Se supone que los robots no tenemos corazón, pero... la imagen de aquella chica que me encontré esta mañana no salía de mi disco duro. ¿Es posible? 




Taraaaaá ~ 


Qué? Interesante? Jeje ^^


Como vereis, se trata de Brujos y Androides. Quise experimentar con algo nuevo y raro, y salio esto xP


Aprovecho para avisar: Estaré fuera unos días y no podré subir capi! D:


Pero volvere, lo juro!


Portaos mal, y nunca dejis de comer gomitash :3



6 comentarios:

  1. okando medioperdida y aveceslo diferente se vuelvenose automaticojeje esperoconti

    ResponderEliminar
  2. woooow nunca vi algo asi una combinacion como esta y digo que me encanta te felicito

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno!!
    que bueno que intentes algo nuevo
    nada de vampiros hahaha o hadas o lo que sea
    me gusta la idea y tambien el capi!!!
    :DD SEGUILA!!
    xD

    ResponderEliminar
  4. ya te siigO amiwa :)
    me gustta tu fic, es buena
    :) jeje buenO me vOii
    sigue subiiendO la fic
    es linda :D... ahora si me vOii
    bbiie... pff
    recuerda qe comenttO para qe tmb xcomenttes la miia :D...




    --

    ResponderEliminar
  5. wow... me encanto tu historia!!
    essta muy buena y amo a los personajes ♥.♥ sobre todo a billy leoncito :p y a andy ojos azulioss
    pero tengo un raro presentimiento con ese perrito siberiano de ojos azules y tambien con andy >.< ez idea mia o ese perrito no es tan inocente como lo aparenta??

    >.< bueno me encanto toda tu fic ^^ porfavor siguela que me dejaste ligada con la historia de brujos y andriodes...
    cuidate...
    bye...

    ResponderEliminar
  6. Subee!! porque ya no subiste?? D: subee pleasee te lo pido de rodillas subeee

    ResponderEliminar