miércoles, 29 de junio de 2011

.-Capitulo 3

"Despierta..."
Otra vez esa voz. Abrí los ojos y me encontraba tumbada en mi cama. Miré el reloj: las 7:00 de la mañana y todo parecía normal. Oía el sonido de mi madre en la cocina y la ducha del cuarto de baño de mis padres. Carai... ¿solo había sido un sueño? Pues qué sueño tan real... En fin, me levanté y preparé mis cosas para el insti. Al bajar vi a mi padre zampándose un donut de chocolate y a mi madre bebiendo de su chocolate. 

TP: Buenos días hija (Después de tragarse el último bocado de su desayuno)

Yo: Buenos... días.

TM: ¿Te pasa algo? Estás pálida...

Yo: Solo es que me duele la cabeza, no os preocupéis.

Tomé mi chaqueta y abrí la puerta de casa.

TM: ¿No desayunas?

Yo: No tengo hambre.

Y con eso último salí de mi casa. De camino me encontré con Alice.

Alice: ¡Hola!

Yo: Hola Alice (Le sonreí)

Alice: ¿Sabes? Ayer ví una peli de vampiros suuuuuuper romántica. El chico, que era vampiro, estaba en casa de ella y ...

No presté mucha atención a lo que decía, preferí dejarla hablar porque sé que luego se enfada. Al llegar aún era temprano y Alice se encontró con Mark, un chico bastante guapo que le gustaba a Alice, así que le dije  en un tono bajo que fuera con él, que nos veríamos en clase y se fue. Yo fui a mi sitio de siempre, bajo aquél árbol y encogí mis rodillas, abrazándo mis piernas y apollando mi cabeza. Miré al frente y me deleité con el hermoso paisaje. Me encantaba el campus de mi instituto. 

X: Bonito, ¿verdad?

Me sorprendí al escuchar eso. Se suponía que este sitio solo lo conocía yo. Me giré y ví que de la parte contraria del tronco, asomaba una cabeza sonriente.

Yo: (Lo miraba sorprendida)

X: Jaja, supongo que no esperabas que alguien supiera de este lugar,¿no?

Yo: Sí...

Él se levantó y se sentó a la par mía. Era alto y delgado. Vestía un poco raro y su pelo estaba formado en una melena como la de los leones. Se pintaba los ojos de negro y sus ojos eran marrones.

Yo: Creía que era la única que conocía este lugar.

X: Ya... Jaja, poca gente lo conoce. Está un poco escondido. Me gusta venir aquí porque me inspira. Escribo, ¿sábes?

Yo: ¿Sí? Eso está bien...  A mi me relaja.

Me sonrió. Era una persona muy simpática y me cayó bastante bien. Sonó el timbre y él salió corriendo. Yo me dirigí a mi clase, donde me encontré a Alice sentada en al lado de Mark. Al verme me guiñó un ojo y yo le sonreí. Me tocó sentarme sola. Pocos segundos después entró el profesor.

Pr: Buenos días, alumnos.

Alum: Buenos días, Señor Hans

Pr: Bien, en primer lugar, quería presentaros a un compañero nuevo, pero parece que no se ha presentado...

En ese momento entró por la puerta un chico de pelo negro y un poco largo, peinado hacia un lado, cubriendo casi su ojo. Lo que más me llamó la atención fueron esos ojos azulados tan penetrantes. 

X: Siento llegar tarde, profesor.

Sr. Hans: Se lo paso por ser el primer día, pero recuerde que no puede volver a ocurrir.

X: Está bien profesor.

Sr. Hans: Bien, él es vuestro nuevo compañero: Andrew Biersack.
Puede sentarse donde pueda.

Echó un vistazo a la clase y vió un sitio libre, justo a mi lado. Se dirigió  al pupitre y dejó sus cosas.

Yo: Hola. (Sonreí)

Andrew: (Me miró unos segundos) Hola (Y miró al frente)

Pero algo me llamó la atención. La imagen del chico agredido de mi sueño se reflejo en mi mente. No podía ser. ¿Era él? Nah, imposible... El chico de mi sueño tenia los ojos más pintados y una cicatriz en el lado derecho de su cara. 


Adrew: (Olfatea algo. Seguidamente dirige sus pupilas a las mías.)


Me sorprendí ante aquél acto y rápidamente dirigí mi mirada al frente, un poco avergonzada. Al sentir que su mirada seguía en mí, sin mover la cabeza lo miré de reojo. Me miraba con la cabeza apoyada en el torso de su mano y la deja alzada. Volví a mirar al frente, no sin antes sonrojarme un poco por su atenta mirada. Pude oír como soltaba un "je" muy bajo, casi como un suspiro. ¿Se estaba riendo de mí? 


Las clases siguieron aburridas, hasta que por fin tocó el timbre de salida. Busqué a Alice, ya que ella estaba en otra aula y nos fuimos camino a nuestras casas.


Yo: ¿Que tal con Mark?


Alice: ¡Genial! Hoy iré a su casa a hacer los ejercicios de matemáticas.


Yo: Jaja Me alegro por ti.


Alice: Oye, ¿y tu con el nuevo? Te gusta ¿eh?


Yo: ¿Qué? ¿Pero quién te ha dicho eso?(Molesta)


Alice: Vamos, no lo niegues, ¡vi como te miraba y tu te ponías roja! (Alzando las cejas)


Yo: ¡Pues claro! Si alguien a quien acabes de conocer te mira tan atentamente seguro que tu también te pondrías nerviosa. 


Alice: Sí si, lo que usted diga. Yo me voy. ¡Adios!


Alcé el brazo para despedirme de ella. Al poco rato llegue a mi casa, pero antes, quise inspeccionar el lugar donde había ocurrido mi sueño, así que me acerqué a donde encontré a ese chico y... No... no puede ser...






Tarááá! Tercer Capi ^^  Gracias por los coment :)  


Se me olvidó decir: Antes de volver a subir capis, se me ocurrióotra idea, principalmente iba a ser un triangulo Tom - (Tu nombre) - Bill, peeeeero se me ocurrió otra cosa mejor. :D


Bye~

4 comentarios:

  1. D= oshit va a ser triangulo!porque no avisaste eso:S

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo!!!!!
    seguilaaa!!!! yo sii quiero el triangulo!!

    ResponderEliminar
  3. Shadow, dije que lo había pensado, pero que al final no lo aria. Así que tranquila ^^

    ResponderEliminar
  4. wiii me encanto el capi
    el chico nuevo es un vampiro o un lobo?
    plisss sube otro capiii

    ResponderEliminar