domingo, 26 de junio de 2011

.-Capitulo 2

Suspiré. Todavía no me creo que halla hecho esto... Agarré el paño mojado colocado en la frente de aquel joven y lo enfrié en el agua con cubitos de hielo que preparé anteriormente. Puse mis labios sobre su frente para medirle la temperatura de nuevo: parecía que iba bajando. Suspiré de nuevo...


Flashback
Estaba vivo. No sabía que hacer; si lo dejaba aquí, moriría, pero no podía llevármelo a casa... ¿o si? Lo levanté del suelo y, como pude, lo metí en casa y lo tumbé en el sofá. Puse una toalla bajo el brazo y me dirigí al baño. "Juraría que tenía gasas y agua oxigenada por aquí..." iba pensando mientras buscaba. Con suerte encontré lo que buscaba, más unas vendas. Volví al sofá donde un joven respiraba dificultosamente. Con la toalla limpié las heridas de sangre y las curé, aplicando gasas y agua oxigenada, para después cubrir su torso y brazo derecho con  vendas. Fui a lavar las toallas de sangre y  cuando volví, vi que deliraba.

Fin Flashback

Coloqué de nuevo el paño en su frente. Miré a mi alrededor, no había nadie y era raro que no hubiera nadie... Entonces me fijé bien en la encimera de la cocina: Había algo fuera de lo común... parecía ¿sangre? Imposible, lo limpié todo bien. Me levanté para verlo mas de cerca. Con mi dedo indice toqué ese líquido carmesí. Me quedé pensativa, hasta que...

X: Sangre.

Yo: ¡Aaaaahhh! (Pegué un salto de la sorpresa y me dí la vuelta corriendo)

El chico se había despertado  y miraba el dedo que tenía manchado de sangre. Tomó mi mano y yo lo miré extrañada ¿para qué querría mi mano? Entonces la dirigió a su boca y metió mi dedo dentro. ¿WTF? Mis mejillas se colorearon al sentir ese contacto; podía sentir su lengua lamer mi dedo, limpiando todo resto de sangre en el, y luego lo sacó haciendo un divertido sonido. Inmediatamente me solté de su agarre y con mi otra mano me agarré la muñeca contraria, aprisionando ambas extremidades a mi pecho. Lo miraba entre sorprendida y cabreada y el me miraba serio...

X: Lo siento, no pretendía asustarte. Por cierto, gracias por atender a mis heridas...(Se dió la vuelta y se dirigió al sofá y cogió su chaqueta de cuero) ... pero debo irme. (Se colocó la chaqueta con un movimiento de hombros y caminó hacia la puerta.)

Yo: ¡Ni hablar! (Me interpuse en su camino con los brazos extendidos) ¡Tú no sales de aquí! Estas herido y no has sanado todavía. Te quedarás aquí hasta que yo lo diga, ¡¿Entendido?! 

Se quedó mirando con expresión sorprendida mi rostro decidido, para luego sonreír de lado.

Yo: Como tú digas... (Se dió la vuelta y volvió por donde había venido, dejando la chaqueta donde estaba y sentándose en el sofá.)

X: (Sus tripas rugieron. Él, al percatarse de que el sonido procedía de su estómago, miró hacia otro lado con el rostro levemente coloreado.)

Yo: (Reí) Iré a preparar la cena.

Me dirigí a la cocina y puse a calentar el aceite para freír unos lomos de carne y dos huevos. Al poco ya tenía la cena hecha, sonreí satisfecha  de la buena pinta que tenía y cogí la bandeja con los platos y me dirigí al salón pero choqué con alguien.

Yo: ¡Cuidado! (Sujetando bien la cena para que no se callera)

X: Lo siento, venia a ver si ya ... estaba(Miró al techo)

Yo: Jaja, sí, ya está hecho. Vamos, ve al salón.

Cuando puse los platos en la mesa, el chico comenzó a comer desesperadamente, se ve que tenia mucha hambre. Entonces me acordé... no sabía su nombre, ni él el mio. Iba a preguntarle, pero un grito ensordecedor inundó mi casa. Él levantó la cabeza en dirección a la calle y salió corriendo. Lo seguí hasta donde lo encontré y allí había un chico de unos 18 años de edad siendo agredido por otros tres. Los agresores eran rápidos en sus movimientos y pude distinguir una cabeza trenzada, una negra y otra castaña, larga y lisa. Mi invitado miraba al agredido con rabia y los dientes apretados, al igual que sus puños. Miró al chico con trenzas y habló en un idioma que no supe entender.

X: Humanum est! Sumite et eamus hinc! 

El aludido asintió y junto a los otros cogió al chico, ahora magullado, por los brazos, arrastrándolo. Pude distinguir un pelo negro y ojos azules.

X: Adiós, y muchas gracias. (Se unió a los otros en la huida)

Yo: ¡Espera!(Pero ya se habían ido)

Me quedé mirando la oscuridad por unos momentos y me volví a casa. Pero antes de entrar, sentí unos pasos, una mano en mis vías respiratorias, un olor alcohólico y... oscuridad.


Hola!!! Sí, lo se tarde muchísimo y no merezco perdón, pero el caso es que entre viaje de estudios, donde no tenia Internet, dos averías, pocas ideas y exámenes finales, no pude escribir. SORRY D:

Pero ahora estoy de vacaciones y podré subir seguido! :) 

No tengo mucho que decir... así que supongo que me despido ^^

PD: Escuchar las canciones del PlayList y me decís si os gustan o las cambio ^^(Es que aparte de TH, BVB y A7X me encantan también! xP)

3 comentarios:

  1. estubo bien el capi y si te tardastes un siglo plisss ya no me dejes con tanta espera plisss.
    sigue subiendo

    ResponderEliminar
  2. si te demoraste ¬¬ peroxD teentiendo ojala subas muchos! quien era quien eratienes que decirnos no lo dejes tann nose hjahaha asi xD sube ponto!

    ResponderEliminar
  3. awws me gusto mucho el capi!! no importa, esta bien hahahaaha sii muchas tareas!! pero sii que
    te demorastes un poco de lo normal..pero ya que!
    Aqui esta el capi!! y espero que escribas pronto!! :D Y Sobre la musica sii me gusta tambien!! mas
    la que suena de primero de bvb!

    ResponderEliminar